compartir-por-correo-electronico

El radiador Soho es una de las últimas propuestas del catálogo de Tubes Radiatori, empresa italiana especializada en radiadores de diseño. Los arquitectos y diseñadores Ludovica y Roberto Palomba han sofisticado la estética del radiador tubular tradicional para crear este elegante elemento minimalista de estética equilibrada, ideal para espacios contemporáneos. Un concepto creativo que juega con las líneas esenciales y la repetición de los módulos.

Atendiendo a criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, una de las claves de Soho es su considerable ahorro de agua: aproximadamente un 75% menos que otro radiador tubular con el mismo rendimiento térmico. Además, está fabricado en aluminio, un material completamente reciclable; adquiere temperatura rápidamente y tiene gran capacidad para mantenerla.

Soho está disponible en versión vertical y horizontal, con columnas individuales o dobles, una altura de 40 cm a 240 cm y una anchura entre 17,6 cms y 72 cms. Este bello radiador viene con una tapa estándar y otra estética. Hay que tener en cuenta que ésta última reduce un 10% el rendimiento térmico. El usuario puede decidir que tipo de cobertura desea (ya que son intercambiables). Ambas tapas se proporcionan con el mismo tono del radiador (colores de la carta RAL).

Soho pertenece a la serie Elements y fue presentado durante el último Salón Internacional del Baño en Milán, que se celebró a mediados del mes de abril.

De cara a un futuro cercano, estará disponible a partir de septiembre de 2010, Ludovica y Roberto Palomba han concebido Square Bench, un banco (bench significa banco) eléctrico para zonas de Spa y de Wellness. El cuerpo externo está realizado completamente en acero, mientras que el núcleo interno es de aluminio. Disponible en dos versiones: 120 / 170 cm x 35 cm 40 cm (largo x ancho x altura).

.

Otros productos de la serie Elements:

.

Add-On, de Satyendra Pakhalé:

.

t.b.t. de Ludovica y Roberto Palomba:

.

Square, de Ludovica y Roberto Palomba:

.

Ludovica y Roberto Palomba también fueron los encargados de diseñar el stand que Tubes presentó en la semana del diseño 2010, donde se reflejaba la contribución de Tubes al mundo del calor.

Información e imágenes proporcionadas por Tubes Radiatori

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...