compartir-por-correo-electronico

Más de 800 firmas, exactamente 855 de las cuales un 15% son extranjeras, mostrarán entre mañana martes y el próximo sábado sus últimas novedades en el ámbito del interiorismo y la decoración en la mayor cita española del hábitat: Feria Hábitat Valencia. Este año y en respuesta a las demandas de los propios fabricantes, la muestra se ha estructurado de forma diferente, atendiendo más a la sectorialización por estilos. Además y de cara a facilitar al máximo la visita del profesional y concentrar la oferta mejorando la ocupación de los pabellones, la feria se ha trasladado a los nuevos pabellones de Feria Valencia.

Los visitantes encontrarán el certamen organizado en torno a los estilos Diseño-Contemporáneo, Moderno-Tapizado-Descanso, Alta Decoración-Clásico Actual y Textiles para el Hogar. Cada uno de ellos cuenta con un proyecto expositivo propio que incluye desde una ambientación específica hasta actividades paralelas y servicios diferenciados.

Stand de los Premios Nacionales de Diseño

Es dentro del sector Diseño donde se ubica uno de los espacios más destacados de la muestra. Aquí se podrán ver juntos por primera vez en la feria a todas las empresas galardonadas con el Premio Nacional de Diseño: Nani Marquina, Amat-3, Santa&Cole, Stua, Akaba, Sellex, Andreu World, Punt, BD Barcelona, Kettal y Mobles 114.